Roberta Woodworth
¡Hello! Me llamo Roberta Woodworth soy egresada de la carrera de mercadotecnia y comunicación, amante de la moda, los viajes, las flores, los atardeceres y los animales. Mi vida en internet comenzó cuando tenía 15 años con un blog de moda llamado My Vintage Armoire, que no solo la llevó a ser consejera editorial del periódico Reforma y colaborar con contenido digital para diferentes revistas como Elle México, Quién, InStyle, Finding Ferdinand en Nueva York, La Lista News (The Guardian Latam), L'Beaute y el KLC Latin Amercan Society, sino a descubrir mi verdadera pasión: escribir. Hoy lo hago sobre lo que me gusta llamar "temas íntimos universales" es decir todo aquello que pensamos y sentimos pero no queremos decir en voz alta.
A raíz de una catarsis personal empecé a escribir poesía, pero dado que la vida no siempre cabe en un par de versos, en 2020 decidí subir el primer episodio de mi podcast Libre&Loca con voz temblorosa después de haberlo grabado solita en la cabina de radio de la universidad sin expectativas ni esperanzas de que nadie lo escuchara, solo con el afán de desahogarme. Lo único que tenía escrito eran un montón de poemas y pensamientos caóticos en un diario que vio nacer el episodio 1: "HEARTBREAK" un relato honesto de lo que es vivir un corazón roto, y en ese limbo entre la adolescencia y el principio de la adultez comencé a escribir de la vida, no desde la positividad, no desde los clichés ni las frases bonitas sino de la crudeza e imperfección que implica ser humano.
Abrí mi corazón al mundo y ustedes me lo abrieron de vuelta. Ahora estamos aquí. Libre&Loca ha impactado a más de 15 millones de personas alrededor de 75 países, se encuentra entre los podcasts más escuchados de Latinoamérica, grabando ya no desde mi celular sino en un estudio, dedicándome tiempo completo a lo que me gusta que es contar historias, conectar, impulsando a otras personas a elevar su autoestima, amor propio y adentrarse en el camino de la salud mental. Lo que empezó como una catarsis hoy es refugio y acompañamiento para miles, sepan que para mí es CASA.
Es el lugar que construí para ser en todas mis pasiones e intereses, demostrando que
LA VIDA ES PARA DEJARLA VIVIDA, NO PERFECTA
Gracias por ser parte. Gracias por dejarme acompañarles en sus procesos y ser esa luz en la oscuridad que yo tanto busqué. Gracias a todas las personas que han creído en mí y sostenido mi mano en el proceso de construir este lugar
Les doy la bienvenida.
Besos,
Roberta Woodworth
ENTERATE DE TODO
Eventos, avances del podcast y mas!